Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Henao Uribe, Andrés FelipeEscobar Rojo, María LuisaVanegas Minota, Byron2024-04-252024-04-252007https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2481La elaboración de dicho trabajo se basa en la consulta e investigación; analizando a profundidad cada uno de los factores que pueden influir en el asentamiento del problema para darle una acertada solución al problema de comunicación gráfica. Para encontrar dichas respuestas se realizarán encuestas a los clientes de la empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Elaboración de manual corporativo para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cidesainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Identidad corporativaPublicidad y comunicaciónDiseño gráficoImagen corporativaMarcaIdentidad culturalCorporate identityAdvertising and communication