Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Agudelo Bermúdez, Héctor OvidioCorrea García, María Alejandra2022-10-102022-10-102012https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1639La industria textil-confección, debe explorar nuevos nichos de mercado en busca del crecimiento de las empresas del sector, promoviendo la productividad y la competitividad, fomentando la calidad en los procesos manufactureros y el valor agregado, aumentando la comercialización de los productos. En la actualidad, se percibe la necesidad de crear una empresa dedica al diseño, producción manufactura y distribución de vestuario en tallas grandes, para un consumidor que está en continuo crecimiento. Para el cual se debe adoptar una serie de alternativas que satisfagan sus necesidades como futuros clientes potenciales que integran una sociedad más humanizada y justa con cada ser que la compone.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Elaboración de plan de negocio para una empresa de prendas femeninas y masculinas en tallas grandesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan de negociosCreación de empresasPrendas de vestirEstudio de mercadoAnálisis de la demandaDistribuciónEstrategias de comunicaciónCostos de producciónBusiness planMarket study