Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Agudelo Bermúdez, Hector OvidioEscudero Vargas, DanielHenao Yepes, Juan Felipe2024-04-252024-04-252012https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2480“Marca Ilustrada” fue consolidada no sólo para satisfacer una necesidad también fue creada para generar vínculos emocionales y experiencias únicas. La estrategia de identidad de marca se constituye en un factor presente en las sociedades contemporáneas, es eje en las decisiones de compra del consumidor y apoyo en la estrategia de mercadeo; se centra en el ofrecimiento de estilos de vida acorde con las prescripciones imperantes del momento en el que se encuentra el usuario, hoy relacionadas con los deseos de nuestro público que son parte fundamental para el desarrollo, crecimiento y permanencia en el mercado de “Marca Ilustrada”. Para el plan de crecimiento, se aplica el Modelo matriz DOFA, diseñado con el fin de diagnosticar el estado actual de la marca, y realizar propuestas mejora en los cuatro componentes que presenten mayores problemas; siendo en este los componentes de direccionamiento estratégico, gestión humana, gestión de mercados y logística.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Desarrollo y posicionamiento de marca enfocado a performances de ilustración como "marca ilustrada"info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarcaRelaciones con los clientesCreación de empresasIlustración digitalModelo de negocioBrandRelationships with customers