Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Zuluaga Jaramillo, ClaraGaviria Montoya, Katherinn MarcelaSánchez, María Fernanda2022-02-212022-02-212010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1290Resumen: El proyecto de la Empresa Hoyvoy, se realiza como un estudio de factibilidad para la creación de una empresa de diseño y confección de ropa interior, teniendo como referencia otras empresas creadoras de ropa interior, con más experiencia en el mismo campo. Se busca abrir en el mercado espacios de comercialización de las diferentes prendas de ropa interior femenina y con gran expectativa sobre la aceptación por parte del público objetivo. De igual forma se fortalecen los conocimientos en el diseño de las prendas, en el montaje, adecuación y manejo de una empresa productiva, con proyección de crecimiento, no solo en la parte comercial, sino también en la innovación y creatividad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Creación de empresasInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoEstrategias de mercadeoMatriz DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortaleza y Amenaza)Estructura organizacionalRecursos humanosImpacto ambientalRopa interiorProyecto para la creación de empresa y confección de ropa interior Hoyvoyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/