Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Cardona Echeverri, Gustavo AntonioCastañeda Blandón, Eddy CarolinaGrisales Mejía, María Yadid2024-04-222024-04-222008https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2477Comprender la función de mercadeo es una tarea que implica cada día un mayor y profundo análisis de los perfiles y psicología del consumidor. En un mundo asaltado por un nuevo lugar sin espacio y sin tiempo (ciberespacio) pero igualmente real, y donde las nuevas empresas enmarcan un potencial crecimiento, vemos imperiosa la tarea de reposicionar una herramienta mercadológica que ha venido perdiendo protagonismo por forma y no por fondo dentro de la “guerra publicitaria”: El souvenir, un arma muy utilizada en nuestro medio, pero que en cierto sentido, se podría afirmar que su efectividad no es de total impacto, pues la repetición de objetos y saturación de elementos con poca funcionalidad dejan un panorama listo para ser replanteado. Hablamos entonces, de la oportunidad potencial de crear una empresa especializada a la producción de souvenir publicitario, donde el diseño sea elemento diferenciador de marca y cuya funcionalidad conlleve a soluciones rápidas, acertadas y efectivas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en souvenir publicitario "E&M ideas Ltda."info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Creación de empresasPlan de negociosEstructura organizacionalImagen corporativaEstudio de factibilidadTrazabilidadPlan de mercadeoBusiness creationBusiness plan