Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Posada Ruiz, Milton AdriánBuiles Blandón, John Mario2024-08-082024-08-082024https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2519En este proyecto se evidencia el cambio gráfico e institucional que tiene la imagen gráfica y corporativa del presupuesto participativo y PDL y PP Cultura. El cambio que se proyecta es basado en un desarrollo fresco y llamativo de lo que puede ser una línea institucional con carácter y valores que se llevan a la comunidad para dar potencia a los proyectos en diversas comunas que se vean en poca visibilidad y pueda atraer a más postulantes de las artes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Creación de un manual de identidad publicitaria para promover los estímulos para el arte y la cultura del presupuesto participativo (PP) en la Comuna 5 de Medellíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaCulturaPublicidadComunidadCampañas publicitariasPresupuesto participativoCorporate imageCulture