Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Rivera Maldonado, Diana RocíoBonilla López, AlejandraZuluaga, Estela2024-04-222024-04-222010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2472La imagen corporativa es un factor fundamental para el posicionamiento de la empresa, AVE AMBIENTES VIRTUALES EDUCATIVOS S.A la cual goza de una muy buena oferta a nivel comercial, pero no de una identidad corporativa que le permita proyectar sus servicios actuales y futuros en los mercados. En relación con éste último, se pretende generar un manual de identidad con los lineamientos, políticas de manejo y uso de la imagen corporativa. Se necesita crear una Identidad corporativa que atraiga la atención (genere interés, cause buena impresión visual y posea pregnancia), fácil de percibir, expresando credibilidad, confianza, con facilidad de recordación de tal forma que se obtenga como consecuencia el posicionamiento de la empresa siendo más sólido y duradero, ya que en cuanto a sus productos la empresa tiene reconocimiento.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Manual de imagen corporativa Ave Ambientes Virtuales Educativos S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaIdentidad corporativaSeñaléticaE-LearningRealidad virtual en la enseñanzaAmbientes virtualesCorporate imageCorporate identity