Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Ocampo Henao, Natalia MarcelaRíos Guzmán, Astrid Xiomara2022-01-242022-01-242013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1216Resumen: En la actualidad existen numerosas empresas nacionales dedicadas a la producción de prendas femeninas pero se han olvidado de prestar un servicio diferencial ofreciendo asesoría profesional y diseños personalizados para cada consumidor teniendo en cuenta su figura corporal. En el transcurso de este trabajo se pretende elaborar una propuesta de viabilidad para la creación de una empresa dedicada a la asesoría, diseño, producción y comercialización de ropa femenina, teniendo como fundamentación dos aspectos muy importantes: el primero se vale de la técnica de las encuestas realizadas a un grupo de personas del género femenino del sector de Niquía del municipio de Bello con edades que oscilan entre los 40 y los 60 años, con el fin de identificar gustos, preferencias, precios y formas de pago de los consumidores, y el segundo está soportado en conocer los requisitos necesarios para la constitución de la empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Creación de empresasRopa femeninaEstrategias de mercadeoAnálisis de mercadeoEstructura organizacionalPunto de equilibrioPropuesta para la creación de una empresa de asesoría, diseño, producción y comercialización de ropa femeninainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/