Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Lopera Calle, María PatriciaTaborda Galvis, Andrés Mauricio2021-09-062021-09-062015https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1028Resumen: Formular un proyecto emprendedor partiendo de un área disciplinaria como la publicidad, es un desafío ya que los enfoques a procesos administrativos y financieros son parte de los retos más grandes que se deben establecer y definir dentro del lineamiento del plan de negocios, de igual manera de la mano de los conocimientos adquiridos en la academia y a nivel laboral hacen más fácil contextualizar la investigación realizada para la creación de una agencia de publicidad con enfoque BTL. Conocer e investigar el mercado para visualizar las oportunidades en un mercado donde la competencia es fuerte y agresiva y cuenta con una cobertura a nivel nacional y en algunos casos internacional, con un reconocimiento a través de los años. Pero es este el desafío que se debe afrontar para poder lograr captar parte de ese mercado que quiere y busca soluciones innovadoras y más eficaces cada vez, es vital entonces que los servicios que se ofrezcan deben ser contenedores de las soluciones a las necesidades particulares de cada cliente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negociosCampañas publicitariasPublicidadModelo de negociosAgencias publicitariasCreación de empresasAnálisis de mercadeoClientesCanales de distribuciónCanales de comunicaciónRelaciones con los clientesPlan de negocios agencia de publicidad BLU BTLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/