Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Ochoa Tabares, Yesid AlejandroArias Arias, Anny Lizeth2022-06-132022-06-132018https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1535Resumen: INNOBRANDING Marca y Publicidad, es una empresa donde los clientes encuentran servicios enfocados a satisfacer sus necesidades de comunicación en marketing, como la creación, planeación y gestión de campañas publicitarias con base en estrategias de creación de valor capital de marca. El negocio se dirige a fortalecer a las empresas PYME de la ciudad de Medellín, que de cara a la creciente competencia nacional e internacional deben fortalecer sus propuestas de valor y enfocarse en cliente para lograr ventajas competitivas de largo plazo. Este trabajo fue creado con la idea de optimizar la administración de personal de la empresa Innobranding, ofreciendo a la empresa información actualizada y realista sobre los procesos de RRHH, así como sus aplicaciones prácticas; y a su vez aportar para la realización del proyecto de grado para la profesión de Ingeniería Industrial.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Recursos humanosAnálisis ocupacionalEficienciaEficaciaEscala de salariosPlanificación estratégicaEmprendimientoMercadeoPlaneación estratégica de recursos humanos para la agencia de publicidad Innobranding en la ciudad de Medellíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/