Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Parra Quintero, Diana GabrielaValencia Urrego, Einy María2022-11-242022-11-242014https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1761Dentro de la empresa KONFIRMA S.A.S se evidencio la falta de un estudio de métodos y tiempos, ya que no hay un tiempo estipulado para cada operación en el proceso relacionamiento con terceros, afectando de manera directa los tiempos de respuestas a los clientes. Por lo tanto se pretende determinar los tiempos estándares de cada proceso y proponer una mejora en los métodos de trabajo de cada una de las actividades realizadas en toda el área, con el fin de eliminar cuellos de botella y reproceso que se evidencien.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Mejoras en el proceso de operación relacionamiento con terceros en el empresa Konfirma S. A. S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Mejoramiento continuoEstudio de métodosEstudio de métodos y tiemposMedición del trabajoContinuous improvementMethod study