Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Espinosa Moreno, Luz ArleyRamírez Moreno, Dilsa Yohana2022-06-062022-06-062022https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1491Resumen: Los actuales estudios de mercado, indican un aumento en el área de moda en Colombia, y una concientización del cuidado del planeta por parte de esta industria. Existen actualmente marcas de ropa nacionales, que buscan implementar los dos objetivos de la marca (Canelle) pero que por medio del beanchmarketing se ha logrado evidenciar que no abarcan los dos en conjunto, puesto que unas incluyen un estilo único y alternativo y las otras la parte ecológica y de cuidado de las prendas. Canelle busca incorporar estos dos aspectos dentro de sus diseños, estilo y amor por el planeta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Análisis de mercadeoAnálisis de la demandaEstrategias de mercadeoEmbalajeEmpaqueCanales de distribuciónEstructura organizacionalPlan operativoClústerModa sostenibleLa influencia de las tendencias de moda en la forma de vestir en las mujeres entre los 20 y 35 años de edad en la ciudad de Medellíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/