Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Vera Sepúlveda, Silvia LicethPérez Correa, Andrea2021-08-302021-08-302014https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/947Resumen:Hoy en día realizar proyectos de Social Media Marketing es de vital importancia para una empresa, debido a que tiene como finalidad crear conocimiento de la marca como tal, de los productos, de su visión y misión, de la esencia en sí de la misma empresa, además de crear un grupo de seguidores donde el voz a voz sirve como herramienta publicitaria para aumentar reconocimiento en el medio competitivo y tener una comunicación amplia con los clientes y prospectos. También es importante resaltar y desarrollar una relación entre clientes tanto internos como externos de la empresa, pues de este modo se fideliza más a las personas por medio de ingenio y simpatía, para así crear expectativas, ansiedad, comunicación continua, valor agregado e impacto emocional. Este trabajo abarcará temas de interés general entorno a la propagación de la cultura de un marketing más amplio, ya que propone la construcción colectiva de una empresa más integra, dinámica e interactiva.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/MarketingMarcaModaPublicidadCommunity manager : una estrategia globalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/