Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Gallego Escobar, Margarita MaríaRamírez Suarez, Karenth Yesenia2021-05-312021-05-312020https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/650Resumen: El presente proyecto plasma los lineamientos necesarios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de prendas de vestir, resaltando cada uno de los pasos llevados a cabo para lograr pasar de una idea de emprendimiento a una empresa real. En este caso, se enfatizan temas importantes que se deben tener en cuenta a la hora de incursionar en el mundo de la industria textil, confección diseño y moda, ya que es un sector de alto impacto en nuestra economía colombiana, pero que desafortunadamente dichos temas se pasan por alto a la hora de emprender un negocio o una empresa, generando así la apertura a una puerta muy grande que lleva directo al estancamiento, o más crudamente a la quiebra. La característica principal de este proyecto de emprendimiento es crear una marca que brinde al cliente minorista la posibilidad de acceder a prendas de vestir acordes a las tendencias de moda actuales, con muy buena calidad de elaboración, precios cómodos y sobre todo generando inclusión a sectores algo olvidados del departamento de Boyacá, como lo son los artesanos de la región.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Análisis del mercadoEstrategias de mercadeoEstructura organizacionalInvestigación de mercadosPrendas de vestirCreación de empresasIdentidad corporativaEstudio de mercadoIndustria textilDiseño de modasClemenciainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/