Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Quintero Tangarife, Yudy AndreaSaldarriaga Cano, Javier AlbertoTorres Flórez, Leidy Jhoana2021-09-142021-09-142020https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1062Resumen: Se propuso un diseño para la compra de alimentos a la hora de participar en eventos como cines, conciertos, conferencias, entre otras, en el país de Colombia. Estas empresas de eventos venden alimentos y la entrega de estos es obligatoriamente en la cafetería o llevando directamente al asiento del usuario, en ambas maneras se debe hacer fila ya sea para comprar y reclamar el o los productos o simplemente para comprar, pero lo que hace diferente a este proyecto, es que no se tiene que hacer fila para comprar, sino que por medio de una aplicación móvil se selecciona los productos que se desea comprar y cómodamente se llevarán al usuario sus alimentos sin hacer filas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Aplicaciones móvilesDesarrollo de softwareBases de datosCompra a tu gustoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/