Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Ocampo Henao, Natalia MarcelaGómez Gil, Verónica María2022-02-162022-02-162012https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1272Resumen: En Colombia existen infinidades de marcas con diseños de moda para todo tipo de mujer, Confecciones Scandio a detectado la ausencia de prendas de vestir para mujeres con algunas restricciones del vestuario según su religión. El mercado cuenta con un alto porcentaje de mujeres con tendencia al cuidado del vestuario según su religión o tal vez un modo de verse mas recatada para ir trabajar. Descubriendo esa potencialidad de compradoras y como parte de esa necesidad confecciones Scandio quiere diseñar y desarrollar una propuesta con una línea que identifique a esta mujer que quiere vestirse de forma recatada, poco seductora y muy cómoda, donde su interés no es exhibirse pero si vestirse a la moda, con diferentes estilos, diseños, texturas, colores y que pueda expresar la personalidad con cada una de las prendas que lleve de esta marca.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Ropa femeninaModa - HistoriaModa - AntioquiaModa y religiónModa - Edad mediaColección blusas femeninas para mujeres con creencias religiosas para la empresa creaciones Scandioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/