Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Restrepo Paredes, Roberto LuisÁlvarez Rodríguez, David AndrésBerrío Tamayo, Nolbey Alexander2024-09-182024-09-182010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2619Con el firme propósito de solucionar la problemática de identidad corporativa existente en la empresa Estampados Brillo y color, nace la necesidad de una investigación constante del campo de la industria de la estampación y su influencia por el público consumidor en el reconocimiento de la compañía, para un incremento de servicios ofrecidos y clientes satisfechos, en el ascenso de la industria. La presente investigación nos mostrará que es muy importante y necesario un distintivo visual para que ayude a distinguir, identificar y diferenciar la empresa de la competencia, creando ante un cierto público una conciencia de recordación por la sociedad, y por ende de los servicios ofrecidos. Los obstáculos con los que la empresa se encontrará al cabo de su proceso de formación y crecimiento sería por la gran demanda de competencia en el sector industrial en el cual se desenvuelve y es de gran importancia persuadir al público acerca de la empresa y generar ante ellos una recordación de la misma, para poder adquirir cierta distinción entre las demás corporaciones. El contar con un distintivo visual de la empresa Estampados Brillo y color es de gran utilidad para no ser una compañía más del campo industrial, es diferenciarla de ellas y ser constante en un crecimiento del ámbito laboral.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Diseño de la imagen corporativa de la empresa Estampados Brillo y Colorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaLogotipoTipografíaColorIdentidad corporativaSeñaléticaCanales de distribuciónCorporate imageLogo