Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Gualtero Mira, María FernandaGonzález Cáceres, Laura Alejandra2023-04-132023-04-132022https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1856Mas Moda Pet, es reconocido a nivel regional por producir artículos para mascotas de excelente calidad a un precio competitivo en el mercado. En el 2014 su capacidad de producción, es decir, una sola máquina era suficiente para abastecer la demanda, una vez la empresa se encuentra posicionado en el mercado, aumenta la demanda y se adquiere una máquina adicional para satisfacer el incremento de los pedidos. La sensibilización de las personas hacia sus mascotas hace común el uso de artículos más elaborados y, en consecuencia, un incremento en los pedidos en las diferentes tiendas de la ciudad, logrando que el mercado crezca y se globalice.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Diseño de modelo de pronóstico de demanda basado en histórico de ventas para la empresa Mas Moda PETinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Administración de inventariosProveedoresProcesos de producciónDistribuciónMejoramiento continuoAnálisis de la demandaInventory managementSuppliers