Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Gómez Arroyave, SergioÁlvarez Colorado, Oderis Hernando2021-08-192021-08-192013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/877Resumen: Visual Systems es una empresa de software que lleva en el mercado más de 15 años desarrollando soluciones de impresión para las diferentes industrias del país. Tiene un logotipo que ha evolucionado con los años y ayudando a diferenciar la marca de las demás. Pero está en un momento donde se debe empezar a formalizar el uso de su identidad visual pero más aun es el momento de evaluar cual es la Identidad Corporativa que la empresa quiere exponer ante el público, y cuál es la Imagen que el público tiene de la empresa y de esta manera direccionar los esfuerzos a comunicar un mensaje que se argumente desde las personas que laboran en la empresa hasta la comunicaciones visuales que de alguna manera se lanzan al mercado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Identidad visualImagen corporativaComunicación corporativaMarcaIdentidad corporativaManual de identidad visualinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/