Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Ocampo Vásquez, Jorge WilsonRamírez Aristizábal, John DaríoSuarez Mejía, Johnny Alveiro2023-02-232023-02-232021https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1826La búsqueda del mejoramiento continuo a través de la innovación es una oportunidad que tienen las empresas de ser competitivas. El sector de los licores en Antioquia presenta oportunidades de innovación en cuanto a los productos que se desarrollan integrando las frutas como componente clave. En este trabajo se tiene el objetivo de diseñar un modelo de negocio para la creación de una empresa productora y comercializadora de cremas de licor con leche producida en Antioquia. La metodología aplicada fue descriptiva, analítica y cuantitativa. Los resultados a los que se pudieron llegar es que la población evaluada tiene interés y disposición de compra de crema de licor de cereza, y el proyecto económicamente es viable. Se concluye sobre la importancia de la innovación para satisfacer las necesidades de los usuarios y fomentar la economía de la región.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Proyecto de emprendimiento fabricación de cremas de licor a base de leche.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Bebida alcohólicaEmprendimientoModelos de negocioFábrica de bebidas alcohólicasAlcoholic beverage