Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Villegas López, Carlos EnriqueVega Sánchez, Daniel2022-11-092022-11-092013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1736Los productos de aseo son una tarea doméstica de limpieza básica. Barrer, Trapear, sacudir, lavar, limpiar, entre otros una vez por semana o con más frecuencia es necesario. Los pisos que están sometidos a alto tránsito de gran cantidad de personas o peatones en las empresas o industrias, en los hogares cuando hay niños pequeños o mascotas a menudo requieren un aseo mucho más frecuente y detallado. La trapeadora es un elemento muy básico que ha sufrido pocos cambios para mejorar su uso, esta no puede faltar a la hora de realizar el aseo, con el implante del nuevo modelo de negocio, le generaría una mejor utilización a los líquidos o detergentes que se utilizan para limpiar pisos, paredes, esquinas, entre otros ahorrando así el consumo de estos productos líquidos o detergentes. Con este nuevo modelo de negocio los beneficios los obtendrían las amas de casa, entidades encargadas al aseo, entidades industriales, comerciales, tiendas y supermercados que utilizan o comercializan la trapeadora básica y común, todos estos se beneficiarían con un uso más fácil y cómodo que evita la expansión del detergente o liquido de manera manual por el área que se va a limpiar o asear , evitando así posibles riesgos de caídas que genera la expansión de este detergente o liquido en el suelo a la espera de ser refregado con la trapeadora tradicional.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Propuesta como modelo de emprendimiento para viabilizar la oportunidad de negocio de una empresa enfocada al sector de aseo y desinfeccióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Modelo de negocioPYMESComercializaciónIndustria del aseoCanales de distribuciónCanales de comunicaciónRelaciones con los clientesProveedoresBusiness modelRelationships with customers