Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Gómez Aguirre, DuverneyRuiz Laverde, Luisa María2023-06-262023-06-262023https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2021Esta propuesta busca generar un emprendimiento que incluya procesos de producción y comercialización sostenibles para desarrollarse en la ciudad de Medellín y cómo a través de prácticas éticas se puede contribuir al medio ambiente y reducir los niveles de contaminación en la industria de la moda de la ciudad. En este trabajo se plantean objetivos para diseñar colecciones de moda, Proponer procesos de comercialización responsables con el entorno para establecer economía circular y presentar un adn de marca que responda a los valores, atributos y a un mercado objetivo. Por lo tanto, con este proyecto se pretende desarrollar un emprendimiento con procesos de producción y comercialización sostenibles en la ciudad de Medellín, donde las propuestas de diseño están dirigidas al universo streetwear y para consolidar la relación con la marca a través de sensaciones y emociones mediante diseños con siluetas oversize.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Guía informe final modalidad emprendimiento plan de negocios creación de marca Luxariéinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Análisis de mercadeoEstrategia de mercadeoEmpaquesEmbalajeCanales de distribuciónRelaciones con los clientesComunicación y publicidadEstructura organizacionalIngresosPlan operativoMarketing analysisMarketing strategy