Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Guerrero Ortega, WilliamIbarra Muñoz, Laura MarcelaLondoño Gallego, Ferney David2024-05-292024-05-292013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2500Es importante solucionar los problemas que tienen algunas PYMES comercializadoras con respecto a las ventas y al posicionamiento o reconocimiento en el medio. Este proyecto se origina al ver la gran necesidad que se encuentra en el mercado con respecto a la parte comercial, ya que, a causa de esa necesidad las empresas han perdido mucho sentido y han salido del mercado. Partiendo de esto, se pensó en la necesidad de crear una empresa que genere estrategias y que dé a sus clientes una orientación sin dejar a un lado la competitividad y el querer ser mejores; enfocándolos a generar ideas nuevas e innovadoras para que de este modo se puedan consolidar como empresas productivas y con buenos resultados en el mercado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Estudio para la creación de la agencia Laufer en el sector Santa María de Itagüíinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Investigación de mercadosMercadeoCreación de empresasConsumidoresSegmentación del mercadoPublicidadMarket researchMarketing