Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Gallego Escobar, Margarita MaríaÁlvarez Ortiz, NatashaRodríguez Muñoz, Juliana2023-09-282023-09-282021https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2168En el presente proyecto se propone un modelo de negocio para una empresa comercializadora y creadora de productos creativos que visibilicen ideales característicos en las personas. El objetivo es plantear una serie de elementos necesarios para iniciar la empresa, teniendo en cuenta las diferentes posibilidades, tanto económicas como sociales. El trabajo está dividido en varios capítulos, en los cuales, se plantean los objetivos generales y específicos de la empresa, los antecedentes del problema, para entender cómo y porqué se llega al presente modelo de negocio, el análisis del sector y creación del público objetivo para tener claridad de cómo hablarle al cliente y plantear las estrategias de mercado apropiadas, además de permitir establecer de manera más acertada las posibles competencias actuales. Se tiene en cuenta también, el costo de la producción y la proyección de las ventas para tener un conocimiento base de la rentabilidad del negocio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negocio Igualesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan de negociosEstrategia de mercadeoConsumidoresCanales de distribuciónPublicidadEstructura organizacionalGerencia estratégicaPlan operativoBusiness planMarketing strategy