Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Agudelo Bermúdez, Héctor OvidioBohórquez Zuluaga, David Fernando2021-08-172021-08-172014https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/852Resumen: Este proyecto es una iniciativa para la creación de una empresa llamada DISCORDIA dedicada a la realización y estampación de prendas con un diseño original y exclusivo que será su punto diferenciador a la demás marcas de ropa. El público objetivo de esta empresa son jóvenes de ambos sexos entre los 14 y 26 años que sean estudiantes de estrato 3,4 y 5, especialmente que se encuentren ubicados en la zona de laureles y el poblado de la ciudad de Medellín. Teniendo en cuenta el público del sector objetivo, pretendemos llegar al 21% de las totalidad de personas del segmento inicialmente indicado el cual corresponde a 33.502 habitantesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Modelo de negociosDiseño de modasDiseño gráficoRedes socialesCreación de empresasEstampaciónRelaciones con los clientesImagen corporativaModelo de negocio para la creación de una empresa orientada al diseño, producción y comercialización de prendas con estampados personalizadosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/