Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Franco, Eduardo LeónLobo Zapata, José Waldimer2024-04-302024-04-302010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2491El siguiente manual tiene como objetivo mostrar los aspectos más importantes de la imagen e identidad corporativa de Ricardo Méndez Peluquería. Las distintas aplicaciones y el uso adecuado en lo que se refiere a la comunicación visual de la empresa. El diseño, los colores y la ubicación que se muestran en este manual permiten una comunicación ágil y directa con el público objetivo. La imagen de la peluquería es uno de sus principales activos, por lo tanto, debe ser administrada con gran responsabilidad, pues le permite ser coherente con su excelencia y distinción a nivel estético.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Creación de la imagen corporativa para el establecimiento Ricardo Méndez Peluqueríainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaIdentidad corporativaComunicación visualTipografíaCorporate imageCorporate identity