Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Gallego Escobar, Francisco FernandoZuluaga Barrios, Cindy Marcela2021-08-252021-08-252017https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/912Resumen: Al realizar el análisis de mercado, notamos que nuestros clientes tienen una visión distinta a los artículos personalizados dependiendo de sus edades, es decir, los adolescentes y adultos nos buscan por la originalidad de los artículos, ellos se encuentran en un margen de edad entre los trece y los treinta años de edad. Los empresarios que se encuentran entre los treinta y los cincuenta años, solicitan nuestros servicios para obsequiar souvenir a sus mejores clientes. Y los adultos mayores que están entre los cincuenta y ochenta años buscan artículos personalizados para regalar a sus familiares.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Creación de empresasAnálisis de mercadeoEstrategias de mercadeoCanales de distribuciónPunto de equilibrioServicio al clienteEstructura organizacionalCanela : artículos personalizadosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/