Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Rivera Maldonado, Diana RocíoCastro Londoño, Ana Christina2024-04-222024-04-222010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2473Textampo es un empresa, de estampación en ropa de hombre y mujer , siempre esta buscando mejorar su servicio , para esto realiza constantemente actualización con relación a la calidad de sus productos , atención a clientes y proveedores , las falencias existentes en su imagen corporativa genera confusiones , por tanto la recordación y el reconocimiento de la marca en el mercado es poco , en vista de ello se vio la necesidad de realizar un estudio, en el cual se pretendía observar los elementos visuales del logo y sus efectos en un público con antelación preestablecido; este análisis dio como resultado, la necesidad de llevar a cabo modificación en los componentes visuales del logo actual; para ello se diseña un nuevo logo, el cual toma como referencia las características que emplea el diseñador Thomas Geismar , en la generación de impacto y reconocimiento por los clientes, posibilitando la fidelización de este al producto o la marca , facilitando un mayor mercadeo de acuerdo con sus intereses y necesidades. Para logar este propósito, la empresa Textampo decide aceptar la propuesta de generar, usar e introducir nuevas piezas gráficas, para que la compañía a través de ellas, logre alcanzar sus objetivos y el reconocimiento en el mercado, el rediseño de su imagen por tanto pretende presentar las cualidades, las ventajas y el interés constante de satisfacer a cabalidad las necesidades del consumidor, lo que sin duda permitirá que la marca se afiance y sea fuerte en el mercado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Rediseño del logo e implementación de la imagen corporativa de la empresa Textampoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaIdentidad corporativaPensamiento creativo (Empresas)Aptitud creadora en los negociosTipografíaLogotipoDiseño gráficoMarcaCorporate imageCorporate identity