Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.López Carmona, Juan AlejandroCano Muñoz, Michael Andrés2023-06-272023-06-272021https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2029La Floristería Flor Detalles es una pequeña empresa dedicada a la venta de arreglos florales y detalles para toda ocasión especial en la ciudad de Medellín. A pesar de haberse establecido en el mercado desde hace algunos años, la empresa ha experimentado dificultades para mantener un crecimiento sostenible y enfrentar la competencia del sector. En este sentido, se ha desarrollado un plan de mercadeo y comunicaciones con el objetivo de mejorar la presencia y ventas de la floristería. El plan representa una oportunidad para la empresa, ya que le permitirá conocer su nicho de mercado y sus posibles clientes aún inexplorados, identificar a su competencia, definir estrategias efectivas para mejorar su relación con los clientes actuales y potenciales, encontrar puntos a mejorar para sacar potencial de los mismos, estar preparada para el constante cambio del mercado, tener conocimiento previo sobre los riesgos y encontrar con claridad su factor diferenciador.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de mercadeo y comunicaciones para la empresa “Floristería Flor Detalles” en Medellíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingImagen corporativaComunicación internaEstrategias de mercadeoIdentidad corporativaMarketingCorporate image