Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Guerrero Ortega, WilliamGarcía Ramírez, Edward GiovannySánchez Patiño, Juan DavidMejía Londoño, Juan Fernando2021-08-102021-08-102014https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/825Resumen: El proyecto de inversión y comercialización del jugo de Caña de Azúcar en la ciudad de Medellín está orientado a la demanda insatisfecha de este producto, pues hasta ahora los consumidores no contaban con un jugo de caña que cumpla con las normas necesaria de higiene y con puntos de ventas ubicados en sitios asequibles, como lo son los supermercados, mini mercados y tiendas de barrio, ya que en la actualidad se realiza de forma artesanal y en ambientes no aptos para su elaboración, esto ha provocado un bajo consumo de esta bebida natural, rica en vitaminas y minerales para el ser humano . Esta fruta es muy apetecida en los hogares donde se cultiva y apreciada por el mercado interno y el turismo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Estudios de factibilidadCaña de azúcarGuarapoBebidas energizantesMercadeo estratégicoEstudio de factibilidad de industrialización y comercialización del jugo de caña como bebida hidratanteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/