Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Durango Marín, José AlejandroÁlvarez Marulanda, Nayive2021-09-232021-09-232019https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1126Resumen: La empresa Mamut 303 Coalición SAS: Ubicada en el municipio de Medellín y posicionada en el sector de servicios, en esta ocasión nos permitió realizar un estudio de los procesos correspondientes a la entrega de los vehículos, los cuales llegan al taller por personas naturales o aseguradoras donde este brinda el servicio de mantenimiento y reparación. El cual, está teniendo un desempeño inadecuado generando un retraso inmediato a la entrega, dando una mala condición de servicio. Nos vemos en la necesidad de buscar teorías acerca de la mejora continua en la calidad apoyándonos en el ciclo PHVA para el correcto planteamiento y elaboración de nuestro anteproyecto. Por lo cual se implementan acciones de mejora con otras herramientas como los 5 ¿Por qué?, diagrama de Ishikawa, diagrama de proceso, los cuales apoyan el desarrollo este. Y por consiguiente se estiman actividades para la participación de los empleados en la organización.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Ciclo PHVA (Planear, Hacer, Verificar, Actuar)Estudio de tiemposEstudio de movimientosMejoramiento continuoProductividadSistema de gestión de calidadAnálisis en el proceso de entrega de vehículos del taller Mamut 303info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/