Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Cardona Jaramillo, Orlando EstebanHiguita Gallego, AlejandraRuiz Bedoya, Ana MaríaAgudelo Mesa, Diana Carolina2024-09-162024-09-162009https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2613Se pretende crear una estrategia publicitaria para la marca CH Logística y eventos y aportar en el reconocimiento dentro del mercado local y nacional. Con esta investigación se podrá identificar aspectos que puedan incidir en el posicionamiento a mediano plazo de la marca; con este trabajo se busca su crecimiento, logrando así generar mayor recordación entre los usuarios. Este es el objetivo principal de este proyecto el cual se logra por medio de una innovadora estrategia publicitaria. Se busca aportar conocimiento al área de diseño grafico una de las tecnologías existentes en la Institución universitaria Pascual Bravo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Estrategia de posicionamiento para la marca CH Logística y Eventosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarcaImagen corporativaMarketingBrandingIdentidad corporativaPublicidad y comunicaciónEstrategias de mercadeoBrandCorporate image