Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Osorio Castaño, BanessaBarrientos Chavarria, Cristian Armando2023-10-062023-10-062016https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2199Con este trabajo investigativo se pretende lograr que los niveles de polivalencia de los asesores del patio constructor de Homecenter los molinos sea óptima al momento de realizar sus labores; puesto que se ha identificado que carecen de ciertos conocimientos y procedimientos al momento de realizar una asesoría profesional. De acuerdo a lo anterior, y por medio de una matriz de polivalencia se busca establecer el nivel de conocimientos de los asesores, he implementar una metodología de capacitación e inducción, generar conciencia de la importancia de ser polivalentes y el reconocimiento de la importante que son los clientes para el progreso de la compañía. Acorde a esta idea como punto inicial, la empresa Homecenter será la más beneficiada con la implementación de este proyecto, puesto que se pretende disminuir las quejas y reclamos de los clientes, ya que esto afecta la compañía y los indicadores de satisfacción del cliente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Propuesta de mejora al proceso de ventas en el patio constructor de Homecenter Los Molinosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Mejoramiento continuoServicio al clienteVentasSatisfacción del clienteContinuous improvementCustomer service