Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Restrepo, RobertoOchoa Gómez, Andrés DavidHerrera Vélez, Cristian SteveRodríguez Vieira, Tatiana2024-10-072024-10-072010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2639El diseño gráfico está catalogado como uno de los medios ideales para poder transmitir un mensaje coherente y directo, es por esto que se ve la necesidad de implementarse de muchas maneras dentro del sector comercial. Partiendo de esta necesidad surge la tarea de construir un concepto gráfico que caracterice una empresa enfocada en la distribución de prendas textiles. Además de definir una identidad visual para la marca, se busca incorporar elementos gráficos propios del diseño en la elaboración de productos textiles, generando de tal manera una fusión estética entre dos ramas que tienen como objetivo específico satisfacer las necesidades visuales de un posible consumidor.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Rediseño de marca funcional e institucional de almacén Chanominfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaIdentidad corporativaLogotipoDiseño sitio webTeoría del colorPsicología del colorSemióticaTipografíaCorporate imageCorporate identity