Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Arias Mesa, DavidVelásquez Zapata, Luisa María2022-02-242022-02-242013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1296Resumen: El replantear la imagen que tiene la empresa, creándole un nuevo diseño que sea acorde con las características de la misma y con la labor y el servicio que presta en el mercado; por su parte la realización de las piezas gráficas se centra en la elaboración y reproducción de dichos diseños a través de la exploración y la búsqueda de la satisfacción de las necesidades del cliente real, lo lleva a cumplir las expectativas con éxito de forma eficiente y efectiva.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Imagen corporativaLogotipoMarcaPortafolio de serviciosDiseño grafico - Colombia - HistoriaSeñaléticaPublicidadpiezaRe-estructuración de la imagen corporativa del centro de copiado la U.net, servicio de diseño de piezas gráficas al cliente directoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/