Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Calderón Pérez, JannethTuberquia Restrepo, Carlos MarioVélez Garzón, Juan Pablo2024-09-102024-09-102010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2595La presente investigación tuvo como objetivo principal rediseñar la imagen de la empresa MARTA PUNTICO, dedicada al mercado de las comidas rápidas en la ciudad de Medellín, para lo cual se utilizó un estudio exhaustivo de aceptación de la imagen y de percepción de la misma, basado en la importancia que representa para este tipo de negocios tener una imagen que sea acorde a su estilo y al mercado en que se desarrollan. El estudio contó con el apoyo de información documental relacionada con las diferentes teorías acerca del color, imagen, marca, y sobre las estrategias que se deben implementar en un rediseño de imagen, como también las teorías sobre investigación para visualizar las fallas y fortalezas con que cuenta la empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Rediseño imagen corporativa de la empresa Marta Punticoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaMarcaEstructura organizacionalColorLenguaje visualIdentidad corporativaLogotipoCorporate imageBrand