Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Lleras Patiño, CatalinaCardona Patiño, Juan Felipe2024-09-042024-09-042014https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2583Con este proyecto, se pretende lograr el posicionamiento de la empresa, empleando los conocimientos obtenidos en el campo de diseño y en todas sus áreas, los cuales se aplicarán tanto en la creación de la imagen como en la implementación de piezas básicas de publicidad para la empresa, enfocado en otorgar una magnífica muestra e imagen creativa, visual y distintiva. El interés primordial es realizar una excelente propuesta que aporte al crecimiento empresarial por medio de la imagen corporativa, y a su estrategia publicitaria y de mercadeo, generando recordación en el público objetivo a diferencia de las otras industrias que proporcionan productos o servicios similares. Respaldar la realización del proyecto, que ayude a Econci Ingenieros Civiles a mejorar sus falencias en el mercado y poco a poco ir logrando el reconocimiento en la imagen visual frente al medio. Complementario a esto se da a conocer que se está capacitado para implementar estrategias en gran variedad de campos vinculados al diseño gráfico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Imagen corporativa de Econci Ingenieros Civiles S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaComunicación visualLogotipoIdentidad corporativaMarcaPublicidadCorporate imageVisual comunication