Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Espinosa Moreno, Luz ArleyMontes Tuberquia, Michell2021-06-232021-06-232017https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/714Resumen: La creación de la línea de ropa femenina cuyo nombre comercial es Michell Montes, tiene como propósito hacer sentir a las mujeres jóvenes seguras de sí mismas, gracias al porte de prendas suaves, delicadas y versátiles ofrecidas por la marca. La línea está especializada en crear prendas superiores; línea que cuenta con su propia tienda donde cada dama se podrá sentir a gusto con los productos y a su vez con los precios, ya que está dirigida principalmente a mujeres de un estrato socioeconómico medio. El lanzamiento de la marca surge con el objetivo de ofrecerle a las mujeres prendas exclusivas, con diseños innovadores, los cuales están enfocados en un universo casual, con siluetas ágiles, tallajes amplios y textiles de calidad, que las harán sentir cómodas y libres al momento de usarlas, y que a su vez sean asequibles para ellas. También, se desea implementar ropa interior acorde para el uso externo, con el fin de preservar y resaltarla la sensualidad de la mujer al momento de usar las prendas diseñadas por la marca Michell Montes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Análisis de mercadeoEstrategias de mercadeoEmpaqueEmbalajeCanales de distribuciónInventariosPunto de equilibrioPublicidad y comunicaciónServicio al clienteEstructura organizacionalPlan operativoCreación y diseño de línea de ropa exterior femenina Michell Montesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/