Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Agudelo Bermúdez, Héctor OvidioZemanate Mora, Steffy2021-07-142021-07-142012https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/788Resumen: FIZZ es una empresa integradora de servicios que pretende unificar los servicios de diseño en un solo proyecto mejorando así la calidad del diseño tanto web como de moda en la ciudad de Medellín, convirtiendo a los productos de Colombia en grandes exportadores de diseño y calidad. Como empresa integradora en el diseño y nueva en un mercado emergente, es necesario crear la necesidad empresarial a los comerciantes del sector de confección y moda, ya que generalmente la fabricación se ha tomado desde un proceso de grandes cantidades imitándose todos entre sí generando una moda repetitiva y de poca investigación y análisis, esto se logrará mostrando como una empresa que lee el mercado por anticipado puede ofrecer mejores productos a los consumidores finales y facilita las experiencias de venta al pasar de imitaciones repetitivas a prendas con gran sentido y valor cultural que reflejen la vivencia de los consumidores. Además hacer un análisis de moda facilita la segmentación de mercados generando mejores ingresos para ellos y posicionando la moda colombiana a un mayor nivel de exportación al hacer de las empresas sistemas de mejor organización y calidad en diseño.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negociosCreación de empresasEstrategias de mercadeoAnálisis de mercadeoDistribuciónCostos de producciónCreación de un plan de negocios empresa FIZZinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/