Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Agudelo Bermúdez, Héctor OvidioArango Castañeda, Cristian Camilo2022-06-142022-06-142017https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1544En un contexto empresarial sumamente cambiante, es indispensable que los actuales asesores comerciales de Navitrans S.A.S, se les aporte el conocimiento necesario de cómo vender el portafolio de servicios, y la experiencia que se requiere para desempeñar mejor su puesto y mejorar la atención al cliente, perfeccionando las técnicas que elevan la satisfacción del consumidor y el bienestar del personal que labora en la empresa. El crecimiento acelerado de la empresa, se traduce en la necesidad de un mayor rendimiento laboral para garantizar servicios de mejor calidad y seguridad, incrementar el nivel de desenvolvimiento de cada asesor que presta el servicio a la empresa. En efecto resulta necesario proponer un plan de capacitación dirigido al personal de contacto con el cliente. Este plan de capacitación busca satisfacer la necesidad de una mejor atención de los clientes de Navitrans S.A.S, mediante la capacitación integral de los asesores comerciales, tratando de identificar sus habilidades o falencias, y así poder mejorar y potenciar dichas habilidades.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Capacitación de empleadosAdministración de personalRecursos humanosLenguaje corporalMarketingNeuromarketingPlanificación estratégicaProductividad laboralPropuesta de plan de capacitación para asesores comerciales de Navitrans S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/