Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Espinosa Moreno, Luz ArleyDaza Ruiz, Paula Andrea2022-10-102022-10-102016https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1643El presente trabajo busca elaborar un plan de negocio para evaluar la factibilidad de la marca STORE APRIL Dedicada a la producción y comercialización de la ropa interior femenina, brindando diseño, calidad y exclusividad implementando en el mercado un nuevo concepto de universo de vestuario que acaba con las incomodidades, dándole importancia a aspectos como elásticos finos que hacen presión, bordados arbitrarios, adornos que se clavan y rellenos incomodos brindando una opción de mejorar esa situación para que el cuerpo vuelva a su armonía natural. Para la propuesta de la empresa STORE APRIL va en busca de un beneficio y una razón lógica que justifique la compra del producto, planteando propuestas múltiples de valores agregados que motivaran la compra y harán de este proyecto de negocio viable aprovechando la oportunidad que se tiene al vincularse a este sector, que resulta bastante comprometedor si se mira desde el punto de vista que la tendencia hoy en día es comprar productos innovadores, exclusivos, de alta calidad y funcionales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Plan de negocios para la empresa Store April orientada al diseño, producción y comercialización de la ropa interiorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Plan de negociosRopa interiorAnálisis de mercadoEstrategias de mercadeoCanales de distribuciónPunto de equilibrioPublicidad y comunicaciónEstructura organizacionalBusiness planMarketing analysis