Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Arbeláez Mejía, Carlos HerneyLópez Elorza, Lina AndreaMontoya Urrego, Edisson2024-05-302024-05-302007https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2506Para la obtención de una imagen corporativa sólida y recordable, la investigación se desarrolla en tres etapas. La primera consiste en hacer un estudio del problema, para así plantear las posibles soluciones y justificar la importancia del proyecto; para esto se acudió a casos anteriores y personas expertas en el tema. La segunda etapa se enfoca en la recopilación de datos teóricos que reforzaran los obtenidos por medio de las entrevistas y el análisis de otros casos. Para esto se acudió a estudios de medios auditivos realizados por las mejores empresas, autores reconocidos mundialmente y ejemplos y teorías universales enfocadas a la comunicación visual. En la tercera etapa se presenta el análisis de las encuestas cerradas realizadas a los usuarios de la emisora y personal interno, también se anexa la imagen corporativa plasmada en un manual que contiene las aplicaciones de los elementos gráficos fundamentales y complementarios, que lo convierten en una herramienta indispensable para que LA EMISORA CERRO AZUL STEREO, ofrezca y conserve una imagen moderna acorde con sus necesidades. Como apoyo a este manual se entrega un brief que contiene datos primordiales acerca de la empresa, el servicio y el público objetivo. También se anexan fragmentos de un manual representativo de imagen corporativa de publicación reciente realizado en Japón en la ciudad de Hong Kong.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Diseño de imagen corporativa de la Emisora Cerro Azúl Stéreo del municipio de Yarumalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Imagen corporativaPublicidadComunicación visualIdentidad corporativaCorporate imageAdvertising