Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Gallego Escobar, Margarita MaríaSomoyar Larios, María Camila2021-05-312021-05-312020https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/653Resumen: A lo largo del documento, se formula un proyecto para la creación de una empresa focalizada en las mujeres de la región de la Costa Caribe en las principales ciudades: Barranquilla, Cartagena de Indias, Santa Marta, Sincelejo y Montería. Donde surge la necesidad de generar identidad y autenticidad a través del vestuario en una mujer cuyo estilo de vida es dinámico e independiente. A partir de esa necesidad, surge la creación de un producto que pretende aportar a la problemática, desde su diseño y la esencia de la empresa. Varios de los puntos importantes a tratar son la plataforma estratégica, el análisis y estrategias de mercado, modulo operativo, organizacional y financiero, y por último el plan operativo. Que todos estos juntos darán como resultado la formulación de un proyecto de emprendimiento.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Análisis del mercadoEstrategias de mercadeoPublicidadCostos de producciónEstructura organizacionalIdentidad y modaModa femeninaModa y culturaCreación de empresasPlan de negociosEmprendimiento Camila Somoyarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/