Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Cardona Jaramillo, Orlando EstebanFlórez Álvarez, María VanessaSalazar Vélez, MaritzaRestrepo Zapata, Paula Andrea2024-09-182024-09-182010https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2621En el diseño grafico hay un gran mercado, se encuentran muchas empresas y alternativas, pero estas no logran satisfacer completamente las necesidades, ya que por sus diferentes actividades o formas de interactuar con la sociedad buscan y tienen diferentes objetivos, por esta razón sean grandes, medianas o pequeñas empresas buscan llegar a los clientes con opciones innovadoras y soluciones pensadas para sus necesidades. Este proyecto incide en el relanzamiento de Arte final publicidad, una empresa que propende por diseñar, innovar, crear y satisfacer al cliente a través de investigaciones, encuestas y diferentes métodos de recolección de información, Arte final será diferente a lo que normalmente venden otras empresas porque tendremos en cuenta la opinión de nuestros clientes, nuestros diseños son innovadapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Estrategias de relanzamiento de publicidad para la empresa Arte Final a través de medios impresosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PublicidadDiseño gráficoLitografíaMarketingMercadeoSeñaléticaTipografíaImagen corporativaAdvertisingGraphic design