Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Barrera García, Héctor FabioGuzmán Belalcázar, John Jairo2023-05-242023-05-242013https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1947INELMA LTDA, es una organización de reconocimiento regional, con más de 20 años de experiencia en la prestación de los servicios de ingeniería y aéreas conexas de los diferentes sectores económicos. Nos mantenemos a la vanguardia en tecnología, contamos con programas de mejoramiento continuo y sistema integrado de gestión, garantizando así una excelente prestación de nuestros servicios.Como empresa prestadora de servicios de construcción y mantenimiento de redes eléctricas y operación y mantenimiento de la medida, consciente de los riesgos inherentes a la prestación del servicio e impactos ambientales de sus actividades, está comprometida a satisfacer las necesidades y metas de los clientes cumpliendo con los requisitos aplicables. Gracias a su solidez financiera, ofrece un servicio oportuno y garantizado, cuenta con personal competente, infraestructura y tecnología adecuada, ambiente de trabajo seguro para prevenir las lesiones y enfermedades generales y laborales y genera cultura de preservación del medio ambiente. Todo esto se desarrolla mediante un marco de ética y mejorando continuamente su sistema integrado de gestión SIG. El rol que estoy cumpliendo ayuda con la mejora continua de la empresa y a nivel personal de cada uno de los trabajadores y también a nivel personal como futuro tecnólogo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Aportes de mejoras y el fortalecimiento a operativa de lectura y reparto como supervisor para Inelma Ltdainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Servicio al clienteMejoramiento continuoCustomer serviceContinuous improvement