Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Giraldo Builes, JimRestrepo Loaiza, FarleyBerrio Toro, Juan FernandoPulgarín Hoyos, Daniela2023-09-222023-09-222021https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2160La empresa Centro de Experiencia Medellín S.A.S, es uno de los partner oficiales de la marca Samsung Electronics en Colombia, especialmente en la categoría de productos móviles para el mercado. La empresa ha ido teniendo un crecimiento exponencial a lo largo de su creación, y por este motivo ha tenido que ir ajustando sus procesos, llevando a una estructura en diferentes aspectos, uno en los que se desea tener más impacto es en el pronóstico de la demanda. Siendo el primer paso en su plan de estructuración del sistema de la cadena de abastecimiento. Se espera que con esta investigación se logre abarcar los temas necesarios y se estructure el proceso de la proyección de la demanda con las necesidades actuales de la empresa y de los demás procesos que se desean impactar de mejor manera el proceso de abastecimiento.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Diseño de proceso planeación de la demanda en Centro de Experiencia Medellín S.A.S.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Administración de inventariosGestión de la producciónAnálisis de la demandaOferta y demandaTeléfonos celularesInventory managementProduction management