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dc.contributor.advisorGallego Escobar, Margarita María-
dc.contributor.authorBlandón Torres, Luz Janeth-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2023-08-11T18:37:14Z-
dc.date.available2023-08-11T18:37:14Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2070-
dc.description.abstractCada vez más personas se quejan porque las prendas que compran en la talla que supuestamente son, no les acomodan; puede que una persona sea talla M, pero alguna parte de su cuerpo no tiene esa medida, y es ahí donde se genera una confusión al comprar transformando la experiencia de compra en algo traumático. Este modelo de negocio se enfoca en cubrir la inconformidad que causa las prendas que no están hechas con medidas reales y las cuales en muchas ocasiones por la diferencia de cuerpos no se ajustan como es debido y dejan al consumidor insatisfecho. Este modelo de negocio permitirá tener un contacto más cercano con los consumidores y brindar una experiencia de compra más agradable cumpliendo los requerimientos para un buen vestir; como dice Martín Grosz, la gente debería conocer sus medidas y a la hora de comprar, en vez de decir soy talla M o XXL, informar cuales son su medidas de busto, tórax, cintura y cadera (Grosz, 2020). Es importante tener en cuenta que todo los cuerpos tiene diferentes contexturas, a la hora de realizar el patrón de una prenda, para poder entregar productos que cumplan con las exigencias de los consumidores.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleModelo de negocio para la creación de prendas con tallas realesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modasspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Gestión del Diseño Textil y de Modasspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalCreación de empresasspa
dc.subject.proposalPlan de negociosspa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadosspa
dc.subject.proposalPlan operativospa
dc.subject.proposalPrendas de vestirspa
dc.subject.keywordBusiness creationspa
dc.subject.keywordBusiness planspa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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