Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2485
Título : Manual de imagen corporativa Empresa Nativos
Autor: Guahuña Henao, Darlivel
Director(es): Rivera Maldonado, Diana Rocío
Palabras claves: Imagen corporativa
Marca
Estudio de mercado
Perfil del consumidor
Identidad corporativa
keywords: Corporate image
Brand
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: El objetivo general del trabajo fue diseñar un manual de identidad corporativa para la empresa de confecciones NATIVOS ubicada en la ciudad de Medellín; para ello, fue necesario recurrir a las fuentes primarias y secundarias tales como entrevistas a personas con conocimiento del tema, revistas, artículos y todo aquello que en su contenido, nos llevará a la ejecución de este ambicioso proyecto que además, buscó como resultado poder llevar a la consecución todo el contenido del mismo en la compañía; también, un mayor desarrollo en las destrezas adquiridas a través de la tecnología misma. De todo este trabajo, se logra crear una conciencia a la empresa de la importancia del manual implementado, se reafirman e incrementen los conocimientos sobre el tema para el estudiante y se actualizan los conocimientos acerca de temas diversos como lo son técnicas modernas de mercadeo, marketing, entre otras.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2485
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Nativos.pdf
  Restricted Access
944,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons