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dc.contributor.advisorFlórez Ríos, Gabriel José-
dc.contributor.authorPosada Salas, Yessica Dayana-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-09-06T16:04:22Z-
dc.date.available2021-09-06T16:04:22Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1023-
dc.description.abstractResumen: El mundo del diseño tipográfico es muy extenso, ya que hay unos elementos principales que se deben tener en cuenta para desarrollar cualquier idea, pensándola desde la utilización de varios componentes para desarrollar algo innovador, como lo plantea Wucius Wong en su libro fundamentos del diseño que habla sobre estos elementos, explica que todos están relacionados entre sí y que separados no se perciben igual, ya que reunidos le dan sentido a cualquier diseño. Esto nos lleva directamente hacia la importancia de la forma como la base de todo, esta se compone a partir de tres elementos: el punto, la línea y el plano. La forma se presta para que interactúe de diferentes maneras según se necesite, para lograr que se transforme es indispensable tener una estructura que la soporte, ya que desde esta se realizan la mayoría de diseños, esto hace que el diseño tenga un orden y una simetría, también existen diferentes estructuras que nos permiten darle otra apariencia a estas formas y expande la utilidad que se les puede dar. En cuanto a la distribución y dirección del diseño, las retículas toman lugar, ya que principalmente se utilizan como guías para lograr similitud principalmente en la creación de tipografías, haciendo que tengan la misma línea gráfica, también se usan para la elaboración de logos e ilustraciones.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectDiseño gráficoen_ES
dc.subjectTipografíaen_ES
dc.subjectLogotipoen_ES
dc.subjectCaligrafíaen_ES
dc.subjectEscrituraen_ES
dc.subjectLetrasen_ES
dc.titleDe la forma a la letraen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
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