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dc.contributor.advisorRodríguez Maldonado, Yudy Katherine-
dc.contributor.authorBerrío González, Cristian Daniel-
dc.contributor.authorHernández Escudero, Dahulín-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-09-08T19:40:56Z-
dc.date.available2021-09-08T19:40:56Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1047-
dc.description.abstractResumen: El proyecto “La fotografía como concepto”, pretende profundizar en el campo conceptual para orientar a estudiantes de diversas áreas relacionadas con la fotografía y en general, a todas aquellas personas interesadas en mejorar sus fotografías a nivel conceptual y estético. Surge de la necesidad de fortalecer la parte conceptual dentro del plan estudios de la Tecnología en Diseño Gráfico, ya que se hace mayor énfasis en la parte técnica, tal como sucede en la mayoría de universidades y centros educativos. Esto no quiere decir que se deje de lado la enseñanza práctico-técnica como tal de la fotografía, sino que a través del producto del proyecto, se complementen ambas partes, orientando al lector hacia este diálogo entre la técnica y el concepto. Una de las tantas finalidades de la aplicación del concepto en la fotografía, son las campañas creativas publicitarias, donde se hace uso de la imagen visual para generar en los espectadores un lenguaje nuevo y diferente, donde cada quien interpreta la imagen desde su contexto social, económico, cultural y existencial, pero donde el mensaje siempre cumple su objetivo. Lo anterior hace alusión a la fotografía como medio de comunicación para generar efectivamente en los espectadores un sentimiento o emoción que transmita un mensaje y genere recordación a lo largo del tiempo obteniendo así una publicidad efectiva. De este modo, con el libro como producto final del proyecto, el lector tendrá bases y herramientas para fortalecer la práctica fotográfica y alta competitividad en el campo laboral y artístico.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectFotografía - Historiaen_ES
dc.subjectFotografía digitalen_ES
dc.subjectCampañas publicitariasen_ES
dc.subjectImágenes fotográficasen_ES
dc.titleLa fotografía como conceptoen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: ThThe Project “the photography as concept”, pretend to deepen on the conceptual field to orient students of different areas related with photography and in general, to all those people interested in improving their photographs of mode conceptual and aesthetic. It arises from the necessity to strengthen the conceptual part within the curriculum of the technology in graphic design, since it is more emphasis on the technical side, as happens in most universities and education centers. It does not mean that you leave aside the practical-technical teaching of the photography, but through the project product, both sides complement, guiding the reader towards this dialogue between the technical and the concept. One of the many purposes about enforcement of the concept in photography, are creative advertising campaigns, where use of the visual image to generate in viewers a new and different language, where everyone interprets the image from their own social, economic, cultural and existential context, but where the message always fulfills their purpose. The above make allusion to the photography like means of communication to generate effectively in the viewer a feeling or emotion that transmit a message and generate remembrance to over time obtaining of this way an effective advertising. Thereby, with the book as a final product of the project, the reader will have bases and tools to strengthen the practice of photography and high competitiveness in the labor and artistic field. dialogue between the technical and the concept. One of the many purposes about enforcement of the concept in photography, are creative advertising campaigns, where use of the visual image to generate in viewers a new and different language, where everyone interprets the image from their own social, economic, cultural and existential context, but where the message always fulfills their purpose. The above make allusion to the photography like means of communication to generate effectively in the viewer a feeling or emotion that transmit a message and generate remembrance to over time obtaining of this way an effective advertising. Thereby, with the book as a final product of the project, the reader will have bases and tools to strengthen the practice of photography and high competitiveness in the labor and artistic field.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

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